Detienen a un joven en Palma tras asaltar a un mayor que volvía del banco

Redacción | 07/11/2020

Policía Nacional.

La Policía Nacional ha logrado detener a un hombre de 24 años por el robo con violencia a un octogenario, al que sustrajo el dinero que acababa de sacar del banco.

El robo se produjo el 16 de octubre en la barrio de Camp d'en Serralta, en Palma. Un octogenario se dirigió a una entidad bancaria para sacar dinero de su cuenta. Una empleada le entregó un sobre con billetes y el hombre abandonó el banco, camino a casa, con el sobre en la mano.

EMUJÓN Y ROBO AL ENTRAR EN EL PORTAL 

Una vez que la víctima abrió la puerta del portal y se disponía a acceder al interior, un hombre le propinó un fuerte empujón por detrás, provocando que cayera al suelo. En ese momento, el el asaltante aprovechó para quitarle el sobre que llevaba en las manos y huir del lugar.

La víctima no pudo ver al presunto autor y un vecino le tuvo que ayudar a levantarse. El hombre interpuso una denuncia por los hechos a la Policía Nacional. A raíz de ello, los agentes realizaron gestiones y lograron identificar al presunto autor. Y no solo eso: consiguieron reunir pruebas e indicios que determinaban su participación en los hechos.

DETENCIÓN, ENTRADA Y REGISTRO 

En la mañana del pasado jueves, los policías lo detuvieron, tras llevar a cabo una entrada y registro en su domicilio, donde se intervinieron más pruebas sobre los hechos acaecidos.

Los agentes pudieron comprobar que el presunto autor supuestamente con el dinero sustraído adquirió un reloj y un teléfono móvil de alta gama, así como un automóvil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carl - 07 de Noviembre de 2020 a las 21:45
    No ha ahorrado lo robado sino que lo ha gastado para mover la economía y ayudar a sacar al país de la crisis, una medalla merece ese hombre! Más inmigrantes así de concienciados necesitamos!
    Responder
    0
  • Maria - 07 de Noviembre de 2020 a las 13:27
    Si señor!!!!!!! todo artìculos de primera necesidad, reloj, móvil ,y coche
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana