Detienen a un hombre por una agresión a un sanitario en Palma

Redacción | 02/09/2020

Los agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado martes a la detención de un hombre de 32 años de edad, por un delito de atentado a personal sanitario. Ocurrió sobre las 12 en un hospital de Palma.

Por lo visto, el hombre estaba en la sala de triaje de urgencias de un hospital, y comenzó a ponerse muy nervioso y alterado.

Al parecer el presunto autor esa misma mañana había acudido a urgencias y le habían dado el alta, por lo que no estaba conforme.

En un momento dado, el denunciado observó a un sanitario que estaba de espaldas realizando una serie de trabajos. Acto seguido, le propinó un fuerte golpe en la cara sin mediar palabra.

Tras el episodio, tanto la víctima como diversos compañeros consiguieron retenerlo a la espera de los vigilantes de seguridad que fueron avisados, a lo que a su llegada consiguieron inmovilizarlo a la espera de que acudiese una patrulla de la Policía Nacional.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de atentado a personal sanitario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana