Detienen a un hombre por robar en hasta 13 coches en Palma

Redacción | 15/03/2020

Este pasado jueves, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 37 años, al que se le acusa de robar en hasta 13 coches en Palma.

Los hechos ocurrieron sobre las 3h de la madrugada de este jueves. Un vecina del barrio de la Soledad de Palma avisó a la Policía Nacional que un hombre estaba forzando un vehículo en esa zona.

Al lugar, acudió una patrulla de la Policía Nacional, que esperó de paisano a para corroborar los hechos. En una de las calles del barrio, los agentes pudieron observar cómo el detenido estaba forzando la manera de un coche y se introdujo en el interior, buscando objetos.

Los agentes dieron aviso, y en pocos minutos se presentaron varias dotaciones de la Policía Nacional. Los agentes realizaron una batida por la zona, por si detectaban más coches forzados. Así fue. En total, más se localizaron más de 13 vehículos con señales de haber sido forzados con una cinta tipo "fleje". Con esta, el ahora detenido abría conseguido abrir, supuestamente, las maneras de estos coches en El Barrio de la Soledad de Palma, para poder robar en su interior. Ante las evidencias, los agentes procedieron a la detención del hombre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana