Detienen a un hombre por falsificar la tarjeta de la ITV y no tener documentación

Redacción | 02/09/2020

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre de 44 años de edad durante la madrugada del miércoles. El individuo ha sido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y falsedad documental. Los agentes detuvieron su marcha y descubrieron que carecía de identificación y de permiso de conducir. Además, llevaba falsificada la Inspección Técnica de Vehículos.

Durante el transcurso de la madrugada, un vehículo de la Policía Nacional 'de paisano' observó a otro vehículo comportándose de forma irregular en su conducción. Una vez que el denunciado vio que el coche de atrás pertenecía a la policía, realizó diversas maniobras de evasión sin lograr su objetivo. Terminó siendo interceptado y parado.

Con los vehículos estacionados, los agentes solicitaron la documentación del vehículo y del conductor. El denunciado no la tenía.

Tras diversas gestiones de investigación, han comprobado que la tarjeta de la ITV no correspondía con la base de datos de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil. Estaba caducada desde el año pasado, y por si fuera poco el precinto de seguridad estaba levantado y pegado con celo.

Dada la situación, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la seguridad del tráfico y falsedad documental.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana