Detienen a un hombre en Palma tras apuñalar a su expareja por la espalda

Redacción | 10/10/2020

La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre, de 47 años, en Palma, acusado de malos tratos, tras apuñalar a su expareja por la espalda. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario y su estado no es grave.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:45 horas de este viernes en el barrio palmesano de El Vivero. En el domicilio, donde ambos conviven, comenzó la discusión entre la mujer y el ahora detenido, que se mostró muy agresivo y llegó a propinarle patadas. El hijo, mayor de edad, y una amiga de la víctima consiguieron separarlos y el hombre se marchó de la casa.

Poco tiempo después apareció en la vivienda de un amigo de la mujer, armado con un cuchillo y asegurando que lo iba a matar. Afortunadamente, el amigo pudo zafarse de la agresión y el acusado huyó.

Volvió a acudir a su domicilio, donde se coló a través del patio trasero. Sorprendió a su expareja por detrás y le clavó el cuchillo en la parte baja y posterior de la espalda. La amiga y el hijo los pudieron separar y salieron corriendo del lugar.

Por su parte, los vecinos, al presenciar los gritos, habían avisado a la Policía Nacional, que acudió de inmediato. Los agentes encontraron a la víctima sangrando y solicitaron una ambulancia. El equipo médico desplazado la atendió y la trasladó a un centro hospitalario, aunque su estado no es grave.

Tras auxiliar en un primer momento a la mujer, los policías entraron en la vivienda, donde encontraron al agresor, que quedó detenido, acusado de malos tratos. La investigación sigue abierta para el total esclarecimiento de los hechos.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - 10 de Octubre de 2020 a las 15:07
    No aprendemos.. Encima por la espalda el muy cobarde..menudo desgraciado !!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana