Detienen a un hombre en Palma tras apuñalar a su expareja por la espalda

Redacción | 10/10/2020

La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre, de 47 años, en Palma, acusado de malos tratos, tras apuñalar a su expareja por la espalda. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario y su estado no es grave.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:45 horas de este viernes en el barrio palmesano de El Vivero. En el domicilio, donde ambos conviven, comenzó la discusión entre la mujer y el ahora detenido, que se mostró muy agresivo y llegó a propinarle patadas. El hijo, mayor de edad, y una amiga de la víctima consiguieron separarlos y el hombre se marchó de la casa.

Poco tiempo después apareció en la vivienda de un amigo de la mujer, armado con un cuchillo y asegurando que lo iba a matar. Afortunadamente, el amigo pudo zafarse de la agresión y el acusado huyó.

Volvió a acudir a su domicilio, donde se coló a través del patio trasero. Sorprendió a su expareja por detrás y le clavó el cuchillo en la parte baja y posterior de la espalda. La amiga y el hijo los pudieron separar y salieron corriendo del lugar.

Por su parte, los vecinos, al presenciar los gritos, habían avisado a la Policía Nacional, que acudió de inmediato. Los agentes encontraron a la víctima sangrando y solicitaron una ambulancia. El equipo médico desplazado la atendió y la trasladó a un centro hospitalario, aunque su estado no es grave.

Tras auxiliar en un primer momento a la mujer, los policías entraron en la vivienda, donde encontraron al agresor, que quedó detenido, acusado de malos tratos. La investigación sigue abierta para el total esclarecimiento de los hechos.


Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - Octubre 10, 2020 a las 15:07
    No aprendemos.. Encima por la espalda el muy cobarde..menudo desgraciado !!Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana