Detienen a un hombre en Inca con un revólver cargado y un cuchillo de grandes dimensiones

Redacción | 19/12/2020

Foto de archivo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Inca ha detenido a un hombre   de 46 años de edad y de nacionalidad española como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Vecinos de la zona de Can Boqueta, en Inca, informaron a la Guardia Civil de la presencia durante varios días de un vehículo sospechoso, conducido por un individuo que les era desconocido y que presentaba una actitud extraña.

Patrullas de Seguridad Ciudadana establecieron rápidamente dispositivos de prevención y control por la zona, con los que lograron localizar al vehículo e identificar a su conductor.

Tras realizar un registro del interior, encontraron un revólver del calibre 38,  municionado y en disposición de ser utilizado. Además, tras realizar diversas gestiones, se percataron de que esta persona carecía de documentación y licencia para su posesión. También localizaron en el coche un cuchillo de grandes dimensiones

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mare meva - Diciembre 19, 2020 a las 11:41
    En la Isla de la calma hasta sicarios tenemos.No nos falta de nadaResponder 3
      Andreu - Diciembre 19, 2020 a las 17:00
    Pone que es es Español, pero será que tiene la doble nacionalidad.Responder -1
      Yo. - Diciembre 19, 2020 a las 16:27
    Me imagino de donde viene el tipo!, marroqui, sudamericano , Europa del Este , ......español ya te digo yo que no.Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana