Detienen a un hombre cuando realizaba labores de mantenimiento en una plantación de marihuana en Artá

Redacción | 01/09/2020

El pasado día 28 de agosto, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Artá procedieron a la detención de un varón de 32 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según han explicado desde la Benemérita este lunes en una nota de prensa, los agentes localizaron una plantación de marihuana en una finca asilada de Artá, situada a las afueras de esta localidad mallorquina.

Dicha plantación se encontraba camuflada en una zona arbolada que la hacía pasar desapercibida, dificultando su localización. Según detallan, las plantas contaban con un laborioso sistema de regadío y numerosos productos fertilizantes para optimizar el rendimiento en la producción de las mismas.

En uno de los dispositivos de vigilancia que se establecieron, se pudo observar como un hombre realizaba labores de mantenimiento de las plantas, momento en el que se procedió a su detención. Una vez detenido se incautaron nueve plantas de marihuana de grandes dimensiones que arrojaron un peso bruto de 70 kilos.

Por este motivo, el hombre de 32 años se encuentra detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana