Detienen a dos mujeres por golpear y empujar a un Policía Nacional en Palma

Redacción | 08/10/2020

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a dos mujeres de origen italiano por un delito de atentado a agente de la autoridad. Al parecer, la detención se produjo tras agredir a un agente fuera de servicio después de que una conductora de autobús las invitara a bajar del vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 20.30 horas, cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio observó cómo había dos mujeres en el interior de un autobús parado, en una calle de la barrida de Bons Aires de Palma. La conductora les estaba diciendo que tenían que abandonar el vehículo porque estaban alterando el orden y molestando a sus ocupantes.

Al ver la situación, el hombre se identificó como agente de la Policía Nacional para ordenar a las dos mujeres que bajaran del autobús, como solicitaba la conductora.

Las presuntas autoras accedieron voluntariamente a abandonar el vehículo, pero una vez en la vía pública, comenzaron a increpar al agente. Al ver esta actitud, el policía llamó a la sala del 091 para explicar lo sucedido.

Mientras, las responsables no cesaban de importunar al agente. Llegaron a golpearle y empujarle, momento en el que comenzó una trifulca para proceder a su detención. Al llegar la patrulla, se consiguió proceder a la detención de las agresoras por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana