Detienen a dos jóvenes por robar una bicicleta en Palma

Redacción | 14/09/2020

Foto: Policía Nacional

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a dos varones de 18 y 20 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza por sustraer una bicicleta.

El suceso ocurrió sobre las 4:40 de la madrugada del pasado sábado en el barrio Foners, en Palma. Varios agentes vestidos de 'paisano' estaban realizando  patrullas de prevención de la delincuencia. Observaron como un joven se encontraba agazapado y se ocultaba cuando se daba cuenta de la presencia de algún vehículo.

Al ver la actitud del varón, los agentes se apearon del vehículo policial camuflado con la finalidad de supervisar al joven. Vieron que éste estaba con otro chico, y uno de ellos estaba vigilando los alrededores. Mientras, el otro manipulaba un candado de bicicleta.

Al cabo de poco, los jóvenes fracturaron el candado y se montaron a bordo de la bicicleta para huir del lugar. En ese momento, los agentes procedieron a darles el alto policial. Una vez identificados, los jóvenes admitieron haber sustraído la bicicleta momentos antes. El candado, que los delincuentes habían arrojado bajo un coche, fue localizado. Además, a uno de los jóvenes se le encontró una cizalla entre sus pertenencias.

Así, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana