Detienen a dos hombres por robar en el interior de un coche en el Coll d’en Rabassa

Redacción | 13/11/2020

La Policía Nacional ha detenido este viernes a dos hombres de 31 y 33 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vehículo.

Durante la madrugada, mientras los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia en la barriada del Coll d’en Rabassa, han observado a dos individuos que circulaban en bicicleta con bolsas de plástico. Los dos cambiaron de dirección al darse cuenta de la presencia policial.

Los policías les dieron el alto y observaron que en sus bolsillos y en las bolsas que portaban había altavoces de vehículos, radiocassetes, cables, documentos a nombre de otra persona, herramientas, guantes, y efectos personales en general.

Tras varias gestiones de investigación, los agentes localizaron un vehículo en la misma barriada con las ventanillas bajadas y la cerradura forzada. Le faltaban los altavoces y el radiocasset, los mismos objetos que portaban los ahora detenidos.

Los agentes han conseguido ponerse en contacto con el propietario del vehículo, le han explicado lo sucedido y le han entregado los efectos.

Sin embargo, los dos presuntos autores han sido detenidos por un delito de robo con fuerza en vehículo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana