Detienen a dos hombres por incendiar contenedores en Palma

Redacción | 25/09/2020

Los agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado jueves a la detención de dos hombres de 55 y 52 años de edad por un delito de incendio al quemar varios contenedores en vía pública.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 31 de agosto a las 2.20 horas y durante la madrugada del pasado martes a las 2.50 horas, en la zona de la Playa de Palma.  Dos personas incendiaron varias baterías de contenedores, afectando a varios coches, motos y fachada de varios edificios.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron una serie de investigaciones a fin de esclarecer los incendios. Así, dieron con los dos varones.

COLABORACIÓN CIUDADANA

La Policía ha explicado que la colaboración ciudadana fue fundamental para detener a los responsables. Una vez identificados, los agentes organizaron un dispositivo de búsqueda para localizarlos por la zona de los hechos.

Así, el pasado jueves sobre las 23:00 horas, durante el dispositivo de búsqueda, se localizó a los presuntos autores. Fueron sorprendidos por las inmediaciones del lugar de los contenedores quemados. Finalmente, los agentes procedieron a su detención.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana