Detenidos por robar gasolina en más de 20 estaciones de servicio en Mallorca

Redacción | 30/11/2020

La Guardia Civil de Calvià ha detenido a dos hombres de nacionalidad española como presuntos autores de numerosos delitos de estafa, falsificación de documentos y hurto.

Los detenidos se dedicaban, presuntamente, a estafar en las gasolineras de Mallorca. Según ha explicado la Benemérita, los sujetos llenaban el depósito del vehículo de combustible y abandonaban la estación de servicio sin abonar el importe correspondiente. Para no ser identificados, ocultaban la matrícula del vehículo utilizado o la cambiaban por matrículas robadas de otros coches.

Tras investigación llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Calvià, se consiguió detener in fraganti a los dos jóvenes cuando trataban de cometer otra estafa en una estación de servicio de Palmanova. Tras la detención, se recuperaron varias placas de matrícula sustraídas y se intervinieron dos vehículos que los detenidos empleaban.

Hasta el momento se han esclarecido 25 estafas en gasolineras de Calvià, Palma y Llucmajor. La investigación continúa abierta pendiente del análisis de más denuncias similares en otros términos municipales de Mallorca. Por eso, no se descarta la implicación de más personas en los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 30 de Noviembre de 2020 a las 16:41
    Nacionalidad española, aqui se pone la nacionalidad , en la otra noticia del moreno detenido , no pone de donde es , vaya, vaya.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana