Detenidos por entrar a robar en un bar de Palma de madrugada

Redacción | 29/12/2020

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y a una mujer de 54 años, ambos españoles, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar ubicado en el centro de Palma.

Todo ocurrió alrededor de las 2:15 horas de la madrugada de este martes, después de recibir una llamada que alertaba de un robo con fuerza en un establecimiento en el centro de Palma.

Los agentes se personaron en el lugar y vieron cómo una mujer alertó de la presencia policial a un hombre que se encontraba dentro del establecimiento. Éste intentó huir de los agentes, pero le dieron alcance y empezó un forcejeo.

Al forcejeo se sumó la mujer, aunque finalmente los agentes lograron reducirles y proceder a su detención. Se les intervino una pata de cabra, así como una maleta, en cuyo interior se encontraba dinero en efectivo.

Luego se comprobó que ese dinero se había sustraído de la caja registradora del establecimiento, por lo que fue entregado a su legítimo propietario. Además, se verificó que habían forzado uno de los accesos al local, una máquina recreativa y una de tabaco, que estaba tirada en el suelo.

Por estos motivos, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana