Detenido un menor por circular con una moto robada y sin carné en Palma

Redacción | 28/09/2020

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un menor de edad durante la madrugada del pasado sábado por robar una motocicleta y circular con ella sin tener carné de conducir en Palma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional estaba circulando por las Avenidas de Palma. Los agentes observaron a una persona a bordo de una motocicleta que circulaba haciendo zigzag y no respetaba las normas de circulación.

Cuando la patrulla observó la maniobra, se acercó a la moto y vio que tampoco llevaba la llave en el bombín, por lo que se interpretó que llevaba el puente hecho. Al darle el alto policial, el conductor inicialmente hizo caso omiso, hasta que después de varios intentos los agentes consiguieron detener al presunto autor. El joven tenía los ojos vidriosos, dificultad en el habla, e incluso los agentes lo asistieron para que pudiera sentarse en la acera.

Tras la investigación, los agentes comprobaron que el joven había sustraído la moto en la zona de la barriada de Porto Pi, horas antes al suceso producido. Había manipulado el bombín del motor de arranque. Además, al consultar las bases de la Dirección General de la Policía, los agentes vieron que el presunto autor carecía del permiso que le habilita a la conducción de vehículos a motor.

Así, el responsable, menor de edad, fue detenido por una presunta participación en el robo de un vehículo, y un delito contra la seguridad vial.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Spidercerdo - Septiembre 29, 2020 a las 12:08
    Y al ser menor aquí no ha pasado nada señores... ah bueno si! que el propietario de la moto tendrá que pagar un bombín nuevo...Responder 0
  • King - Septiembre 28, 2020 a las 13:20
    mena colocado de pegamento?Responder 0
  • Andreu - Septiembre 28, 2020 a las 12:59
    El detenido ya está suelto y hará lo mismo esta noche. Le sale a cuenta.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana