Detenido un joven por una presunta agresión sexual a una conocida en un portal en Palma

Redacción | 11/09/2020

Un joven ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a una conocida el pasado miércoles por la noche, hechos que según la denuncia habrían tenido lugar en el portal de una finca en Palma.

Según han informado fuentes próximas al caso, víctima y detenido se conocían desde unos días antes de los hechos, a través de amistades en común, y habían intercambiado algunos mensajes de texto.

Al parecer, el miércoles por la noche quedaron con varias personas más y en un momento dado se separaron del grupo. Según la víctima, en este punto fue cuando tuvo lugar la agresión sexual, en un portal de una finca.

A la mañana siguiente, la chica presentó una denuncia y el joven fue citado en comisaría, donde se le informó de que estaba detenido. Ha pasado a disposición judicial la mañana de este viernes, asistido por el despacho Martín & Casado Abogados.

El detenido ha defendido su inocencia y ha mantenido que las relaciones con la víctima fueron consentidas. Ha afirmado que después de lo ocurrido en el portal decidieron ir a la vivienda de la chica, donde se dispusieron a mantener relaciones, pero que se detuvieron cuando ella se sintió indispuesta.

El chico ha defendido que incluso se ofreció a quedarse cuidando de ella, pero que la mujer no quiso y que entonces se marchó.

Tras declarar ante el juez, el joven ha quedado en libertad provisional con una orden de alejamiento respecto a la víctima.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana