Detenido un hombre en Campos por agredir sexualmente a una joven en plena calle

Redacción | 26/09/2020

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a un hombre de 21 años por realizar tocamientos a una joven y agredir a su amiga en la vía pública.

Ocurrió el 11 de septiembre en Campos. Allí, en plena calle, el ahora detenido se abalanzó sobre una joven de 18 años con intención de agredirla sexualmente. La empujó y se la llevó hasta una zona apartada y poco iluminada.

Al oír los gritos de auxilio de la joven, una amiga acudió a socorrerla y, al intentar impedir los tocamientos que intentaba el hombre, este la arrojó al suelo y le propinó varias patadas.

Estos hechos generaron una grave alarma social entre los vecinos del municipio, ya que la noticia se divulgó por diferentes redes sociales.

Por ello, agentes de la Guardia Civil de Santanyí iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido: tomaron declaraciones a testigos, así como a las víctimas, y estas reconocieron sin dudarlo al agresor.

La investigación culminó el 21 de septiembre con la detención del supuesto autor de los hechos y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Manacor. La Autoridad decretó una orden de alejamiento de la localidad de Campos, así como de ambas víctimas.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dominik - Septiembre 30, 2020 a las 00:41
    De que nacionalidad era el agresor?Responder 0
  • Baleares - Septiembre 28, 2020 a las 10:40
    "La Autoridad decretó una orden de alejamiento de la localidad de Campos, así como de ambas víctimas."
    Muy bien cambiando de lugar y ya esta arreglado el problemaResponder 0
  • JJ - Septiembre 26, 2020 a las 18:22
    Un tarat de fora , segur.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana