Detenido un hombre de 38 años por un delito de malos tratos y contra la salud pública

Redacción | 16/05/2020

Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, como presunto autor de un delito de malos tratos y contra la salud pública, tras una intervención policial este jueves en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, a las 22.30 horas de este jueves, día 14 de mayo, los agentes recibieron una llamada de la sala CIMACC 091 que alertaba de un episodio de malos tratos en una vivienda ubicada en el barrio palmesano de Foners.

A la llegada de los agentes al domicilio, el presunto autor no se hallaba en el lugar, localizándose a una mujer víctima de los hechos, quien manifestó que había mantenido una discusión con su pareja por una cuestión de celos y que había sido agredida, observando los policías como había varios objetos tirados y cristales.

Entonces, tras tener conocimiento de los manifestado por la víctima, contactaron con el hombre que se personó en el lugar de los hechos a bordo de su vehículo, dejándolo estacionado en doble fila en las inmediaciones, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de malos tratos.

HALLAZGO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

Seguidamente, los policías estacionaron correctamente el vehículo y localizaron en el interior, oculto en el maletero, un bote de cristal con envoltorios conteniendo sustancia pulverulenta de color blanco al parecer estupefaciente.

Tras realizar diversas gestiones, intervinieron envoltorios conteniendo sustancias pulverulentas de color blanco, herbácea de color verde y pastillas, al parecer estupefaciente, que se hallaban en el interior del domicilio y que supuestamente pertenecerían al detenido, así como recortes circulares de bolsa de plástico, teléfonos móviles, dos básculas y otros útiles y efectos.

Por este motivo, también se detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana