Detenido un hombre de 35 años denunciado por violar a una chica en Lloseta

Redacción | 24/11/2020

Un hombre de 35 años ha sido detenido como presunto autor de una violación a una joven de 19 años en Lloseta, Mallorca.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de noviembre. Un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, estaban de copas en un bar de Lloseta. Sobre las 12 de la noche cerró el bar y el supuesto autor, al que había conocido esa misma noche, se ofreció a acompañar a la víctima a casa para que no se marchase sola.

Una vez en la puerta de la vivienda, el hombre se insinuó a la víctima pero ella se negó. Sin embargo, el hombre entró en el domicilio de la joven sin su consentimiento y la obligó a mantener relaciones sexuales. Después el hombre se marchó.

Además, el hombre también habría agredido físicamente a la chica utilizando un casco de moto.

La joven, de 19 años, acudió a la mañana siguiente al Hospital Comarcal de Inca, donde la exploraron y alertaron a los agentes del suceso.  El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de a investigación de los hechos. Han localizado y entablado contacto con varios jóvenes que se encontraban esa noche en el bar de copas. Así, han conseguido más información sobre lo ocurrido.

Tras analizar las versiones de estos testigos, identificaron al presunto agresor y fue detenido al día siguiente. Tras la instrucción de diligencias, pasó a disposición judicial el pasado lunes.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Piolín - Noviembre 24, 2020 a las 12:53
    Como siempre redactando las noticias con vuestro "toque" personal....Responder -3
      Jorge - Noviembre 24, 2020 a las 22:12
    Y como quieres que las redacten? Con tu toque de pajarito de la Warner?Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana