Detenido por romper un escaparate para entrar a robar a una tienda en Palma

Redacción | 26/10/2020

Los agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada del lunes a un hombre de 40 años de edad por un delito de robo con fuerza en un establecimiento. Accedió al local mediante la fractura de un escaparate con la tapa de una alcantarilla, han explicado los policías.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas, cuando un vecino de la barriada de Foners, de Palma, observaron a un hombre forzando un establecimiento, y dieron aviso a la Policía Nacional. Al llegar, los agentes vieron, efectivamente, un escaparate roto y fracturado.

Empezaron a dar batidas por la zona, hasta que a escasos 100 metros se localizó al presunto autor, sudoroso, y con las manos llenas de óxido. Al ser interpelado sobre por qué estaba en esas condiciones a esas horas, contestó que estaba haciendo deporte.

Tras realizar algunas gestiones de investigación, se pudo averiguar que el presunto autor había cogido la tapa de una alcantarilla de al lado del establecimiento, y la había lanzado contra el escaparate. Su intención era robar en el interior del local, por lo que se procedió a la detención del presunto autor por un delito de robo con fuerza en interior de establecimiento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana