Detenido por montar una fiesta ilegal y agredir a su casero en Palma

Redacción | 20/12/2020

La Policía Nacional detuvo este sábado en Palma a un hombre, de 31 años, por organizar una fiesta ilegal en un piso y, posteriormente, agredir a su casero.

Ocurrió este sábado sobre las 18:45h en el barrio palmesano de Pere Garau. El ahora detenido montó en un piso de esta zona, donde tiene alquilada una habitación, una fiesta con unos 20 asistentes, a pesar de que actualmente están prohibidas las reuniones sociales de más de seis personas.

Sin embargo, su casero, al llegar al domicilio y encontrarse la fiesta, le recriminó los hechos y desalojó a todas las personas, muchas de las cuales le insultaron al salir. Además, varios vecinos se asomaron a sus balcones, desde donde reprocharon también la celebración ante el actual panorama de restricciones y contagios.

Una vez en la calle, el acusado propinó a su casero un puñetazo en el pecho y pegó una patada en la puerta de su vehículo, justo cuando la pareja de este salía, lo que le causó heridas a la mujer.

Pero, lejos de detenerse, el presunto autor continuó golpeando otras partes del vehículo, produciendo daños y fracturando la cerradura. En ese momento, el casero llamó a la Policía y el acusado, ante ello, se dio a la fuga, no sin antes amenazarle.

Una vez recabada toda la información y al observar los daños, los agentes realizaron gestiones, gracias a las que consiguieron dar con el presunto autor, que ha acabado detenido por delitos de lesiones y amenazas.

OTRO DETENIDO POR AMENAZAS EN PALMA

Paralelamente, agentes de la Policía Nacional detuvieron a otra persona este viernes en Palma por un delito de amenazas. Los hechos se produjeron en el barrio de Es Fortí, cuando el detenido, un hombre de 63 años, amenazó de muerte con una navaja a otro.

La víctima avisó a la Policía, que logró dar con el acusado. Además, no era la primera vez: el hombre aseguró a los agentes que dos días antes ya lo había amenazado, aunque no había llegado a empuñar un arma blanca.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mangote - Diciembre 21, 2020 a las 15:24
    A ESTE SI LO DETIENEN PERO A LA HIJA DE LA QUE ESTA EN EL ALLUNTAMIENTO QUE ACEN UNOS DIAS HIZO EL CUMPLEAÑOS NO LA HAN DETENIDO NADIE ,,,QUE ES POR QUE HOSDA MIEDO DETENERLA O POR QUEResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana