Detenido por atacar con un machete a una mujer en Palma

Redacción | 22/10/2020

La Policía Local de Palma detuvo el pasado lunes a un individuo por tentativa de homicidio y delito de lesiones. Según han explicado en una nota, los agentes se desplazaron sobre las 00.16 horas a la calle palmesana de Andreu Feliu porque recibieron un aviso de que se estaba produciendo una pelea.

Al llegar al lugar comprobaron que no había pelea alguna, pero hablaron con un varón, que les entregó un machete explicando que, poco antes, había tenido que intervenir para auxiliar a una mujer que, estando tendida en el suelo, era agredida por un hombre que llevaba el machete en una de sus manos, mientras la golpeaba con la otra. 

Ante esta situación, cogió una valla de plástico y la lanzó contra el agresor, consiguiendo así arrebatarle el machete. Seguidamente hicieron acto de presencia varios vecinos de la zona para socorrer a la víctima, momento en que el agresor se escapó hacia la calle Francesc Fiol i Juan.
Los agentes recabaron la descripción física del individuo e iniciaron una batida por los alrededores hallando al después detenido en una calle cercana, mientras algunos vecinos confirmaban que se trataba del agresor.

Al ser preguntado por los hechos manifestó que, momentos antes, una mujer le había propinado una bofetada, y, por eso, el cogió del interior de su coche un machete porque le había ofendido esa agresión.

Tras algunas averiguaciones, los agentes pudieron comprobar el domicilio de la persona agredida. Al ser preguntada por lo sucedido manifestó que, junto a su familia, se bajó de su vehículo para dirigirse a su domicilio, cuando un individuo desconocido, que estaba sentado en la acera, se dirigió a su sobrina -de 21 años de edad- en los siguientes términos: "Que buena estas, te follaría ahora mismo". Ante esta obscenidad hacia su sobrina se dirigió hacia él, propinándole una bofetada, al tiempo que le recriminaba que se dirigiera de manera tan grosera a su familia.

En ese momento el detenido la empujo en el pecho. Acto seguido el agresor se dirigió a su vehículo de donde sacó un machete de grandes dimensiones para herirles. Ante esta actitud emprendieron la huida, pero la agredía cayó al suelo donde fue golpeada por el detenido hasta que un chico la socorrió y pudo huir a su domicilio.

Ante la narración de los hechos se le comunico al agresor su detención y el motivo de la misma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • spider cerdo - 23 de Octubre de 2020 a las 11:40
    La gente ya no puede ni caminar tranquila por la calle, está es la ciudad que ha conseguido nuestro alcalde, mas preocupado por la velocidad en las calles que por la gentuza...
    Responder
    0
  • a ella si que la ofendiste - 23 de Octubre de 2020 a las 09:02
    Ya sabemos que degenerados hay en todos lados, pero esa actitud, sentirse ofendido porque una mujer se defienda de esas groserias (por llamarlo finamente) , no me parece una actitud muy mallorquina. Agradecer a la persona que ayudo a estas mujeres, debemos seguir el ejemplo y ayudarnos entre las personas de bien
    Responder
    0
  • R. - 22 de Octubre de 2020 a las 16:39
    Que venga mas chusma de fuera ,que la que tenemos aun no nos basta.(ironia)
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana