Detenido por arrastrar a un policía más de 100 metros con su coche en Palma

Sergio Jimenez | 22/06/2020

La Policía Nacional ha detenido este lunes al hombre que arrastró a un agente más de 100 metros con su coche por el Polígono de Can Valero y que consiguió huir de la policía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 5h de la madrugada cuando un grupo de personas salía de un establecimiento. Uno de los jóvenes discutía con una chica y, en un momento dado, la agredió y la tiró al suelo. Un policía nacional fuera de servicio fue testigo de los hechos y avisó rápidamente al 091.

Sin embargo, uno de los integrantes del grupo se dio cuenta de ello y agredió por la espalda al policía. Varias patrullas de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar, donde se vivieron momentos de mucha tensión, ya que el grupo de jóvenes se mostró muy agresivo. Uno de los jóvenes llegó a arremeter un golpe a otro agente, mientras que otros huyeron del lugar.

Un policía de paisano identificó a uno de los agresores sentado en el interior de un coche. Cuando el agente intentó sacar al joven del vehículo, este tenía el cinturón puesto y le resultó imposible. El agresor arrancó a gran velocidad, arrastrando al policía más de 100 metros por la calle.

Una ambulancia atendió a los heridos en el lugar de los hechos. El suceso en el Polígono de Can Valero se ha saldado finalmente con cuatro personas detenidas. Dos de ellos ya han sido puestos en libertad. A uno de los detenidos, se le imputan los delito de tentativa de homicidio, robo con violencia y lesiones. A otro, un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Tres policías que participaron en la actuación resultaron heridos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana