Detenido por agredir a varias personas en dos locales de Palma

Redacción | 16/11/2020

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años de edad, de origen colombiano, por un delito de estafa, otro delito menos grave de lesiones y una infracción a la Ley de Extranjería.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 20:00 horas en un establecimiento del barrio de Arxiduc en Palma. La Policía Nacional recibió varias llamadas alertando de una riña en un local. A la llegada de una patrulla, los testigos manifestaron que el presunto autor acababa de abandonar el lugar, y que la víctima, una mujer joven, estaba en el interior del local con una brecha en la ceja. Al tener conocimiento de los heridos, se avisó rápidamente a los servicios sanitarios.

Mientras se asistió a la víctima, la Policía realizó batidas por la zona para localizar y detener al presunto autor. Finalmente, en una calle próxima al lugar, en otro local, se dio otra pelea entre varias personas. Se agredían con bolas y palos de billar, e incluso una persona llegó a lanzarle una jarra de cerveza a una joven, que quedó herida con varias lesiones en la cabeza.

A los pocos minutos, se localizó al presunto autor de estas agresiones, la misma persona que había agredido a la joven con la jarra de cerveza. También portaba un palo de billar roto entre las manos. La Policía Nacional procedió a la detención del presunto autor por un delito menos grave de lesiones, estafa e infracción a la Ley de Extranjería. Además se procedió a la identificación de todos los participantes de la riña en el local.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana