Detenido por agredir a una pareja homosexual que se besaba en la vía pública

Redacción | 09/11/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años, de origen suizo, como presunto autor de un delito de odio y lesiones por increpar y agredir, a una pareja de hombres al ver cómo éstos se besaban.

Todo sucedió el pasado sábado por la tarde, tras recibir una llamada en la Sala CIMACC del 091 en la que solicitaban presencia policial en la terraza de un bar ubicado en el barrio de Pere Garau, ya que un hombre había agredido a una pareja homosexual y se estaba recriminándoles e insultándoles.

Por lo visto, según explicaron en la llamada, el presunto agresor observó cómo los dos hombres se dieron un beso y reaccionó de forma violenta.

Al llegar, los agentes tuvieron que separar a varias personas que estaban forcejeando. Las víctimas explicaron que estaban sentados en la terraza del bar y una persona se les acercó y comenzó a recriminar la actitud cariñosa que mantenían entre ellos, diciéndoles que no podían besarse delante de la gente ni actuar así en público.

El presunto agresor atacó a la pareja, golpeando a uno de ellos en la espalda y al otro propinándole un puñetazo en el rostro. Las víctimas intentaron apartarle, pero éste seguía lanzando manotazos y golpes. En este punto, algunos clientes del bar ayudaron a sujetarlo.

El hombre reconoció a los agentes que había agredido a la pareja porque se estaban besando. En vista de los hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de odio. Se prevé que pase a disposición judicial el domingo por la mañana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana