Detenido en Son Gotleu mientras sacaba marihuana de los amortiguadores de un coche

Redacción | 13/12/2020

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves a un hombre de 36 años y origen nigeriano, al que acusan de delito contra la salud pública, tras incautarle numerosos envoltorios con marihuana y dinero en efectivo. El hombre cuenta con antecedentes por tráfico de drogas.

Los policías se encontraban realizando una patrulla por una calle del barrio de Son Gotleu este jueves por la mañana cuando, en un momento dado, observaron a un hombre que miraba a su alrededor y, acto seguido, se agachaba junto a un vehículo. De la zona de los amortiguadores de la rueda delantera derecha sacó un paquete de tabaco.

Cuando fue interceptado por los agentes, estos comprobaron cómo dentro del paquete había varios envoltorios con marihuana. Además, el hombre llevaba dinero en metálico fraccionado.

Los policías realizaron una requisa del vehículo y encontraron otros tres paquetes de tabaco y un calcetín, dentro de los que había envoltorios de papel de aluminio con marihuana en su interior.

RECLAMACIÓN JUDICIAL 

Los agentes comprobaron que a esta persona le constaba una requisitoria judicial que ordenaba su detención por un asunto de tráfico de drogas. Además, gracias a diversas gestiones, averiguaron que había sido detenido el día 6 se octubre a las 18h como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En vista de todo esto, lo detuvieron por un delito contra la salud pública, además de por la reclamación judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 14 de Diciembre de 2020 a las 19:40
    lo sueltan en menos de media hora...seguro
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana