Detenido en Palma un hombre de 52 años acusado de repetidos abusos sexuales

Redacción | 12/12/2020

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Palma un hombre de 52 años, acusado de un delito de abusos sexuales.

Sobre las 20h, los policías acudieron a una vivienda del barrio de Son Cotoner, donde se encontraba la víctima, que estaba muy nerviosa y presentaba una contusión en la cara. Aseguró a los agentes que residía en el domicilio junto con sus tres hijos y el novio de su exsuegra. Su exsuegra no vivía allí, ya que tenía en vigor una prohibición de aproximarse a ella por un episodio de malos tratos producido el 30 de noviembre.

La mujer manifestó que había tenido problemas con la actual pareja de su exsuegra, que se personó en el domicilio y en un momento dado le tocó la nalga. Le ofreció dinero para mantener relaciones, pero ella se negó y se inició una discusión entre ellos.

No era la primera vez. Justo un día antes ya se produjo un episodio parecido, cuando el hombre intentó mantener relaciones y se volvió a producir una pelea entre ambos, en la que el hombre la golpeó en la cara.

Los agentes, una vez conocidos estos hechos, lo detuvieron como presunto autor de un delito de abusos sexuales. La víctima, por su parte, fue trasladada a un centro médico junto con sus tres hijos menores de edad y, posteriormente, a dependencias policiales para presentar denuncia. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana