Detenido en Palma un hombre con 3 kilos de cocaína

Redacción | 15/03/2020

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a un hombre español de 44 años que llevaba consigo más de 3 kilos de cocaína. Le acusan de  un delito contra la salud pública.

Los hechos se han producido este sábado, alrededor de las 7.30h de la mañana, como consecuencia de los controles policiales que se realizan de forma periódica en la zona del puerto de Palma. En concreto, de los vehículos que llegan en ferry a Malorca. Estas operaciones las realiza el Grupo de Estupefacientes de la BBPJ, integrado por un equipo conjunto de policías nacionales y policías locales, para luchar contra el tráfico minorista y menudeo de droga en Palma.

La Policía Nacional ha inspeccionado varios vehículos, con la ayuda de un perro y un guía canino. Así, han solicitado la documentación de varios conductores. Uno de ellos se ha mostrado muy nervioso, por lo que los agentes han inspeccionado la cabina, donde han localizado una bolsa de viaje y una maleta con la cremallera cerrada, y asegurada con un candado.

Cuando los agentes le han pedido la llave del candado, el hombre se ha puesto todavía más nervioso y ha dicho desconocer dónde estaba la llave. Los agentes, al lograr abrir la maleta, han encontrado tres paquetes cuadrados, envueltos en papel plastificado y prensado. En su interior, se han localizado 3 kilos y 370 gramos de cocaína, por lo que han detenido al hombre en la misma zona portuaria de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana