Detenido en Palma por contactar con una menor por Internet para abusar sexualmente de ella

Esther Ballesteros | 10/06/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 27 años por mantener contacto mediante redes sociales con una menor de 16 años con fines sexuales.

El pasado lunes, la madre de la víctima denunció en dependencias policiales que un hombre se había puesto en contacto con su hija a través de las redes sociales y había mantenido con ella conversaciones de índole sexual.

Según relató, fue el sábado por la noche cuando, al coger su tablet -que también usa su hija-, reparó en unas notificaciones de una red social por parte de un conocido de la familia.

La madre procedió a abrirlas y se percató de que los mensajes iban dirigidos a su hija. Las comunicaciones tenían un fuerte contenido sexual con solicitud de vídeos sexuales a la menor.

Totalmente sorprendida por los hechos, la madre pudo averiguar que incluso se habían intercambiado vídeos y fotografías de contenido sexual. Es más, el detenido había propuesto citarse con la menor para mantener relaciones sexuales.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes procedieron a la arresto del joven por un delito de abusos sexuales a menor a través de Internet.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana