Detenido en el Aeropuerto de Palma tras arrancar la oreja de un mordisco a otro pasajero

Redacción | 20/09/2020

Agente de la Guardia Civil vigilando el Aeropuerto de Palma.

La Guardia Civil detuvo este jueves, 17 de septiembre, a un hombre en el Aeropuerto de Palma tras arrancarle parcialmente la oreja de un mordisco a un pasajero en un vuelo Birmingham-Palma

La tripulación del vuelo requirió a su llegada a la Isla a la Guardia Civil, ya que un pasajero de 29 años había ocasionado numerosos disturbios durante el viaje al negarle el servicio de bebidas alcohólicas.

El hombre, en estado de embriaguez, no hizo caso de las indicaciones de los tripulantes e intentó abrir el compartimento de bebidas alcohólicas. Al no conseguirlo, se tomó una consumición de otro pasajero.

Mientras los guardia civiles recababan los datos sobre todo lo ocurrido en la escalerilla del avión, dio comienzo una pelea en el interior del aparato. Los agentes entraron inmediatamente y encontraron al joven agrediendo a otro pasajero, al que le había arrancado parcialmente la oreja derecha de un mordisco.

Los guardia civiles tuvieron que reducir e inmovilizar al hombre para poder detenerlo. Por su parte, la víctima, compatriota del detenido, tuvo que ser trasladada a una clínica de Palma, donde quedó ingresada por las heridas que presentaba, aunque los agentes la atendieron en el mismo aeropuerto por lesiones leves.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tomeu - Septiembre 20, 2020 a las 11:34
    Eso que la compañía de vuelo no tiene dinero para ofrecer Comida, y el señor tenía hambreResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana