Detenida una mujer por robar joyas y dinero de la casa donde trabajaba en Palma

Redacción | 28/12/2020

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 57 años de edad por robar joyas en la vivienda donde trabajaba realizando labores domésticas.

La Policía comenzó la investigación tras la denuncia interpuesta sobre un robo cometido en la vivienda de un matrimonio en el distrito de Playa de Palma. Desaparecieron numerosas joyas de un alto valor económico y sentimental, que se encontraban en un mueble bajo llave.

Fruto de las gestiones realizadas se pudo averiguar que la responsable podría ser una mujer que trabajaba en la vivienda realizando labores domésticas.

Los agentes averiguaron que la mujer habría utilizado una tarjeta bancaria del matrimonio para realizar extracciones sin el consentimiento de su titular, quedándose con dinero en efectivo.

En vista de los hechos, el pasado martes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza y estafa.

RECUPERACIÓN DE ALGUNAS JOYAS

Los investigadores llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio de la detenida, donde localizaron joyas y documentos que están siendo analizados.

Los agentes entregaron las joyas recuperadas a sus legítimos propietarios, siguiendo con las gestiones para localizar el resto de piezas sustraídas. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Una vez confeccionado el atestado, la detenida pasó a disposición judicial el pasado jueves como presunta autora de un delito de robo con fuerza y estafa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Kaliiu - 29 de Diciembre de 2020 a las 13:12
    Me parece triste que la gente esté llegando a robar y hacer estas cosas solo por las medidas que toma el gobierno la falta de trabajo la preocupación de verdad que es jodida la cosa, vengo de un país que solo el gobierno, volvió a el pueblo ladrón, asesinos, policías corruptos, abuso de poder de las autoridades, y miles de cosas mal que triste no?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana