Detenida una mujer contagiada de coronavirus que se dio a la fuga de un hospital en Palma

Redacción | 15/03/2020

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, que dio positivo este sábado en coronavirus y abandonó el hospital sin autorización. Los agentes han procedido a su ingreso hospitalario obligatorio.

Según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares en una nota de prensa, la actuación policial se ha producido a requerimiento de la Conselleria de Salud, que dispuso la localización y traslado al hospital de una paciente. La mujer estuvo este sábado en un hospital de Palma y dio positivo en el test de coronavirus. Sin embargo, se marchó del lugar sin autorización a su hotel.

Al respecto, ha explicado que los agentes se han personado este domingo a las 13:00 horas en el hotel donde se alojaba. Allí la han detenido y posteriormente la han trasladado al hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresada.

Por otro lado, la Delegación del Gobierno en Baleares ha recordado que cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y policías locales de Baleares continúan patrullando para informar a los ciudadanos de las restricciones que prevé el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada.

Al respecto, ha destacado que la primera jornada de restricciones se está desarrollando "sin incidencias significativas". La Delegación del Gobierno asegura que ha contado con un amplio seguimiento por parte de la ciudadanía, exceptuando pequeños casos aislados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana