Detenida una ladrona 'cariñosa' que robaba a sus víctimas dándoles abrazos

Redacción | 04/12/2020

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a una mujer española de 34 años, como presunta autora de siete hurtos y un delito de lesiones.

Desde finales del año pasado hasta este mes, la mujer ha llegado a cometer hurtos en siete ocasiones, todas en la zona de Pere Garau y siempre con el mismo 'modus operandi'. Se mostraba cariñosa con sus víctimas, dándoles abrazos y embaucándolas, hasta sustraerles la cartera.

Sus víctimas, todos hombres menos una mujer, tienen entre 46 y 93 años, aunque la mayor parte son ancianos de unos 80 años. En una de las ocasiones, una de ellas se dio cuenta y se lo recriminó. Entonces, la mujer le dio un fuerte empujón.

La Policía Nacional estima que los efectos sustraídos alcanzan los 1.400 euros. No han podido ser recuperados.

Gracias a la información aportada por las víctimas, se pudo realizar una investigación con identificaciones y vigilancias, por lo que finalmente, consiguieron localizar a la mujer que supuestamente había perpetrado las sustracciones.

Finalmente, el pasado jueves sobre las 20:30 horas, se procedió a su detención como presunta autora de siete hurtos y un delito de lesiones. Los agentes están intentado encontrar a más posibles víctimas, ya que por declaraciones de los denunciantes, se sabe que hay más personas afectadas. 


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana