Detenida por robar dinero al anciano que cuidaba en Palma

Redacción | 30/12/2020

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 48 años de edad y nacionalidad española como presunta autora de un delito de estafa.

La investigación empezó tras la denuncia interpuesta por un hombre que mostró varias extracciones efectuadas con las tarjetas bancarias de su familiar, de la tercera edad, en una sucursal bancaria en el barrio de Son Rapinya, en Palma, desde mediados de noviembre.

Los policías localizaron las tarjetas en el interior de un mueble del domicilio, y la investigación se centró en una cuidadora del hombre, que abusó de la confianza y consiguió hacerse con su cartera para realizar operaciones y extraer poco a poco dinero en efectivo.

CONFESÓ AL FAMILIAR SU ILÍCITO PENAL

Tras preguntarle a la cuidadora por las extracciones, negó los hechos en un primer momento, sin embargo días después se puso en contacto con el familiar y reconoció haber realizado las extracciones. De hecho, alegó que lo había hecho por necesidad.

Ayer se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de estafa. Por suerte, los agentes recuperaron parte del dinero, que fue entregado a su legítimo propietario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 31 de Diciembre de 2020 a las 11:00
    Eramos pocos y parió la abuela
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana