Detenida por múltiples hurtos en locales del centro de Palma

Redacción | 07/12/2020

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a una mujer española de 47 años, a la que acusan de ser la autora de nueve hurtos, todos ellos, al descuido.

Desde junio hasta noviembre, la mujer se dedicó a realizar diferentes hurtos al descuido en distintos establecimientos del centro de Palma, como clínicas, restaurantes, comercios, gimnasios, etc.

A raíz de diferentes denuncias interpuestas, los agentes pusieron en marcha una investigación, mediante la que consiguieron identificar a la presunta autora. Se trata de una mujer conocida por los trabajadores de diversos locales por los constantes hurtos que comete.

ROBABA EL DINERO DE LA CAJA Y, EN SU DEFECTO, PERTENENCIAS DE LOS TRABAJADORES

La detenida accedía a los establecimiento y se dirigía a la zona del mostrador. Allí, abría las cajas registradoras para llevarse dinero y, en su defecto, robaba efectos personales de los trabajadores, así como bolsos y mochilas

Además, estaba pendiente de cualquier cliente o usuario del establecimiento, aprovechando cuando éstos perdían de vista sus pertenencias para sustraérselas.

El valor de lo todo lo robado asciende a unos 5.000€. La detenida cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana