Detenida por agredir con una cadena de hierro a un hombre en Palma

Redacción | 09/12/2020

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasada noche a una mujer de origen paraguayo de 42 años de edad, como presunta autora de un delito de lesiones, coacciones y quebrantamiento de condena.

A las 22:15 horas se recibió una llamada telefónica a través de la Sala del 091, en la que comunicaban que había un hombre que se encontraba sangrando abundantemente por la cabeza, tras haber sido golpeado con una cadena por una mujer.

La víctima manifestó que se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Manacor, momento en el que la detenida entró en el interior, obligándole ésta sin dar razón aparente, a que abandonara su propia casa, a lo que la víctima se negó, por lo que ella se puso agresiva.

Agresión con una cadena de hierro

En un momento dado la mujer cogió una cadena de hierro de grandes dimensiones y golpeó al hombre en la cabeza, provocándole una herida sangrante. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital, ya que necesitó puntos de sutura y una exploración.

A la vez que atendían a la víctima, varios indicativos se dirigieron a la vivienda de éste, con la finalidad de encontrar a la agresora, pudiendo observar abundante sangre y una persona ocultándose el rostro con una manta.

Tras cerciorarse que era la presunta autora, los agentes procedieron a su detención por un delito de lesiones y coacciones contra el hombre, además de un delito de quebrantamiento de condena, al comprobar que le constaba una prohibición de residir en Palma, por unos episodios de malos tratos contra otra persona, en concreto contra su expareja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ORWELL - 10 de Diciembre de 2020 a las 09:19
    Hooolaaa? Nadie condena esta agresion feminista????
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana