Detenida la banda criminal que atacó a Carla Barber y le robó una gran suma de dinero

EP | 11/12/2020

Foto: EP- Carla Barber, en una imagen de archivo

El pasado mes de septiembre Carla Barber sufría un brutal atraco cuando regresaba por la noche a su domicilio. Como ella misma confesó entonces a través de sus redes sociales, unos hombres la asaltaron en su portal, donde la agredieron con fiereza y posteriormente le robaron propiedades valoradas en casi 50.000 euros. Sin embargo, la novia de Diego Matamoros ya puede respirar tranquila, ya que la banda criminal responsable de uno de los peores días en la vida de la cirujana, ha sido detenida.

Tal y como ha adelantado el diario "El Mundo", esta organización criminal de origen magrebí y cuyo principal objetivo eran personas con bastantes posibilidades económicas, actuaba por encargo y empleaba una extrema violencia en sus atracos. Ya habían asaltado a cuatro empresarios con la táctica del mataleón - como hicieron con Carla Barber, a la que estrangularon hasta que perdió la consciencia - y ahora han sido detenidos en una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Una gran noticia para la novia de Diego Matamoros que, tras sufrir el violento atraco, pasó unos días recuperándose en compañía de su familia en Canarias muy afectada no sólo por el importe que le robaron - cerda de 50.000 euros entre dispositivos electrónicos, dinero y complementos - sino por haber sido asaltada en su propio portal y la sensación de inseguridad y vulnerabilidad que sintió después. Pero ahora Carla puede respirar tranquila por fin, ya que la banda de ladrones se encuentra en el calabozo y pronto pasarán a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana