Detectan siete casos positivos de COVID-19 en el Parque de Bomberos de Felanitx

Redacción | 15/12/2020

El Consell de Mallorca ha informado este martes de siete casos positivos de COVID-19 en el Parque de Bomberos de Felanitx.

En una nota de prensa, han detalla que, además, hay otros siete bomberos en situación de confinamiento pendiente de los resultados de las pruebas de coronavirus.

Este fin de semana se detectaron los primeros casos y de pronto la Dirección Insular de Emergencias inició actuaciones para delimitar la afectación a los Bomberos de Mallorca.

El director insular de Emergencias, Xisco López, ha comunicado que "se ha solicitado a Atención Primaria para hacer un cribado al personal que ha prestado servicio en el parque de Bomberos de Felanitx recientemente".

Los Bomberos de Mallorca cuentan con ocho parques en Calvià, Llucmajor, Inca, Manacor, Sóller, Artà, Alcúdia y Felanitx con 252 operarios, los cuales dan cobertura a toda Mallorca, excepto en Palma que tiene un servicio de bomberos propio.

Actualmente, se aplica el plan de contingencia y los protocolos de los Bomberos de Mallorca por coronavirus, lo que permite que a estas alturas, los Bomberos de Mallorca continúen prestando servicio en los ocho parques de bomberos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana