Desmantelan un grupo de 10 menores que robaban en máquinas expendedoras en Marratxí

Redacción | 13/11/2020

La Guardia Civil del Pont d'Inca ha detenido e investigado a un total de 10 menores de edad, la mayoría de ellos de entre 16 y 17 años, por delitos de robo con fuerza y daños ocurridos en el término municipal de Marratxí.

El pasado verano se dieron varios actos vandálicos en máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, con cuantiosos daños materiales, y se sustrajeron todos los artículos del interior.

El primero de los hechos se causó en cuatro máquinas expendedoras situadas en Sa Cabaneta. Tras causar numerosos daños, las vaciaron de todos los productos que contenían. Tres días después, volvieron a destrozar de nuevo las máquinas, y sustrayeron una vez más todo su contenido.

Días más tarde, causaron daños en otras máquinas expendedoras situadas en la localidad de Pont d’Inca, con la intención de sustraer su contenido, aunque no lo consiguieron.

Los agentes del Área de Investigación de Pont d'Inca fueron identificando uno a uno a todos los presuntos autores de estos delitos, y se llegaron a contar 10 menores detenidos o investigados, que de una manera u otra habían participado en varios de los hechos denunciados. Todos ellos, por su condición de menores, fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pedro - 13 de Noviembre de 2020 a las 13:11
    Menores de edad.mis coj......son unos caraduras y delincuentes que les meta. Un paquete a los Padres y que ellos les pongan las pilas que som responsabilidad suya ya que segun la ley son menores.
    Con 16 o 17 ya sabes lo que esta bien o mal que les den un buen escarminto la fiscalia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana