Desmantelan tres puntos de venta de droga muy activos en Capdepera

Redacción | 03/12/2020

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en el término municipal de Capdepera, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La investigación se inició al tener sospechas sobre un grupo de personas que se dedicaban a la venta de drogas.

Durante la misma se comprobó la existencia de tres puntos de venta relacionados entre sí, en los que se distribuían sustancias estupefacientes. Igualmente se constató que un miembro de la citada organización, se desplazaba semanalmente a  Palma con el objetivo de comprar droga , a la que posteriormente añadía sustancias de corte, para su venta al consumidor. De esa forma evitaban tener grandes cantidades de droga en el domicilio, a pesar de ser puntos con mucha actividad en la venta.

TRES DOMICILIOS

Por ello y tras la pertinente autorización judicial, el pasado lunes se procedió a la entrada y registro simultáneos en los tres domicilios, ubicados en Capdepera, Font de Sa Cala y una casa aislada en el campo perteneciente al mismo término municipal.

En los registros los agentes se incautaron de 200 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana lista para dosificar, 16 gramos de metanfetamina, más de 11.000 euros en efectivo, además de balanzas y útiles para el corte y dosificación de las sustancias estupefacientes. Con este servicio se han desmantelado 3 puntos de venta de droga muy activos que distribuían droga en la comarca del Llevant de Mallorca. Tras pasar a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión de tres de los detenidos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana