Desmantelan dos plantaciones de marihuana y detienen a cuatro personas en Palma

Redacción | 18/11/2020

Nuevo golpe al narcotráfico en varios barrios de Palma. Los agentes de la Policía Nacional han descubierto y eliminado al mayor y principal suministrador de marihuana a otros narcotraficantes, quienes a su vez se encargaban de la venta a los consumidores.

Tras las investigaciones realizadas, los agentes averiguaron que había un centro de distribución de marihuana para la venta al por mayor de esta sustancia a vendedores que se dedicaban a su venta mediante el menudeo a consumidores en diferentes puntos de la ciudad.

Los agentes pudieron comprobar que al mando de las plantaciones se encontraba una persona, principal investigado, quien no asumía ningún riesgo al disponer de otras personas que vivían en las plantaciones, que se dedicaban al cultivo y preparación, así como a la vigilancia.

El operativo, dirigido por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO), se ha saldado con la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, tres españoles y un hombre de origen gambiano, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

También se han desmantelado dos plantaciones de marihuana con una sofisticada infraestructura, interviniendo 350 kilos de planta y 12 kilos de cogollos preparados para su distribución.

Se estima que con este golpe se han desabastecido numerosos puntos de venta de marihuana de la ciudad, desmantelando uno de los principales centros de distribución de dicha sustancia en Palma.

Las investigaciones continúan abiertas y la Policía no descarta nuevas detenciones al respecto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana