Desmantelado un piso franco en Palma con 25 kilos de marihuana

Redacción | 09/09/2020

La Policía Nacional irrumpiendo en el piso franco del Secar de la Real este lunes.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha descubierto y
desmantelado en Palma un piso franco que almacenaba 25 kilos de marihuana en cogollos preparados para su reparto. La operación se ha saldado con una detenida, de 57 años.

Diferentes vías de investigación condujeron a los policías a la ubicación del punto en cuestión, localizado en el barrio de Secar de la Real. El lugar resultó ser una casa habitada por la detenida, que desarrollaba una vida normal sin levantar sospechas entre sus vecinos. Sin embargo, albergaba más de 25 kilos de marihuana preparada para la venta en su casa.

Una vez cerrado el círculo, los agentes realizaron una entrada y registro en el lugar. Allí detuvieron a la mujer y le incautaron toda la sustancia.

Mientras se desarrollaba la diligencia de entrada y registro, la mujer pidió a los policías acudir al lavabo. Una vez dentro, arremetió contra los agentes empuñando un arma blanca -tipo cuchillo- y les amenazó. También manifestó querer autolesionarse. Finalmente, los agentes lograron arrebatarle el cuchillo e inmovilizarla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana