Desmantelada una plantación de ‘marihuana’ en una finca rural entre Manacor y Sant Llorenç

Redacción | 18/06/2020

La Guardia Civil detuvo el pasado viernes a dos hombres, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Les acusan de cultivar y elaborar marihuana en una finca rural en la carretera Ma-3323, que une las localidades de Manacor y Sant Llorenç des Cardassar.

A raíz de diferentes investigaciones llevadas a cabo por guardias civiles del Equipo de Policía Judicial de Manacor, se detectó un cultivo de ‘marihuana’ en un terreno rural. A raíz de esto, comenzaron un operativo de vigilancia y los agentes comprobaron que dos hombres se ocupaban del cultivo de la droga.

El pasado viernes por la tarde pasado, cuando uno de ellos llegaba a la zona, los guardias civiles lo detuvieron en la misma finca. Dos días más tarde lograron localizar y detener a su compañero.

Los efectivos de la Guardia Civil encontraron en el interior de un invernadero 232 plantas de marihuana en fase de maduración. Además, rodeando el cobertizo, en macetas, se hallaron otras 54 plantas, aunque de pequeñas dimensiones.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana