Deportistas de Marratxí conciencian sobre las normas anti-Covid

Redacción | 17/11/2020

Camiseta con el lema 'Tu ets part de la vacuna. Si no l’atures tu no l’aturarà ningú'.

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado este martes la campaña 'Tu ets part de la vacuna. Si no l’atures tu no l’aturarà ningú' en el campo de fútbol de Can Gaspar. Los representantes de 12 clubes deportivos del municipio participarán en esta campaña, que pretende concienciar a la población de la importancia de seguir las normas sanitarias para frenar la pandemia.

El consistorio repartirá un total de 1.300 camisetas a los centros que participan con el lema de la campaña. Ésta se inició en septiembre y ahora, como novedad, se dirige también a los clubes deportivos. 

Los deportistas llevarán la camiseta antes de los partidos y los entrenamientos para concienciar a los ciudadanos, y especialmente los jóvenes, de la necesidad de cumplir las normas sanitarias como mantener la distancia social, llevar la mascarilla o cumplir el toque de queda para reducir los contagios.

"Pedimos a los jóvenes que se conciencien de la necesidad de cumplir las normas sanitarias y que lo transmitan a sus familias. Por eso hacemos esta campaña con 12 clubes deportivos y repartiremos 1.300 camisetas a nuestros deportistas para llevar el mensaje de concienciación ante la pandemia que quiere trasladar este ayuntamiento a todos los ciudadanos de Marratxí", ha explicado Miquel Cabot, el alcalde del municipio. 

Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Mas, ha apuntado que "los clubes deportivos de Marratxí son una parte fundamental del tejido social y asociativo del municipio, y su implicación es fundamental para concienciar a la ciudadanía de los efectos de la Covid-19 y de cómo combatirla".

Carme Gayà, presidenta del Club Voleibol Pòrtol, club participante de la campaña, ha valorado positivamente la campaña y ha señalado que utilizarán la camiseta de entrenamiento "para calentar antes de los partidos y concienciar a la gente de la situación que estamos viviendo,  ya que como deportistas debemos contribuir a que la situación mejore".

Los clubes participantes de la campaña son - A.D. LA SALLE PONT D'INCA
- ATHLECTIC ES LICEU
- ATHLETIC MARRATXÍ C.D.
- BÀSQUET PLA DE NA TESA
- BÀSQUET SA CABANETA
- CLUB VOLEIBOL PÒRTOL
- DEPORTIVO MARRATXI C.F.
- FUNDACION ASNIMO
- HANDBOL MARRATXÍ
- PÒRTOL F.C.
- SPORTING SANT MARÇAL C.F.
- U.D. PLA DE NA TESA

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana