Denuncian el incivismo de un grupo de jóvenes en una zona verde de Palmanova

Redacción | 01/12/2020

Un lector de Crónica Balear ha hecho llegar sus quejas a este diario, relacionadas con una situación que se produce a menudo en Palmanova.

Según explica, el campo de petanca de la zona verde de la calle Marqués de la Torre, en Palmanova, es el punto de encuentro de muchos jóvenes durante los fines de semana. El lector ha denunciado que los adolescentes no respetan el entorno ni las medidas de seguridad sanitarias. No solo no llevan mascarilla ni mantienen la distancia de seguridad entre ellos, sino que ensucian la zona y se despreocupan de recoger la basura que dejan. 

Ante esta situación, el lector ha llamado numerosas veces a la Policía Local de Calvià, pero critica la falta de efectivos que vigilen y actúen en la zona, pues según cuenta, las denuncias no le han servido de nada.

Los jóvenes pasan el rato tomando estupefacientes, ensucian y provocan conflictos, aunque según explica el vecino, nunca han recibido represalias por ello. "Es indignante que tengamos que aguantar estos comportamientos en la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos", lamenta.

Con todo, ha solicitado al Ayuntamiento de Calvià que tome "medidas contundentes" contra estos jóvenes, pues según sentencia el lector, parece que son "intocables en nuestra sociedad".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana