Dejan inconsciente de una paliza a un joven en Es Rafal

Redacción | 17/06/2020

Un joven ha quedado inconsciente tras una paliza esta tarde en Es Rafal. Una ambulancia lo ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. La Policía Nacional trata de localizar al agresor.

Los hechos han ocurrido sobre las 18h de este miércoles, en el aparcamiento del parque de Son Gibert, en el barrio de Es Rafal, en Palma. Allí se ha producido una discusión entre dos jóvenes ebrios y otro individuo. Uno de los chicos ha realizado un corte de manga al hombre. Este le ha propinado una paliza y el joven ha caído entre los coches del aparcamiento de Es Rafal, inconsciente.

A escasos metros, un técnico del 061, que se encontraba en una peluquería cercana, ha escuchado los gritos y ha acudido al lugar. Al llegar, ha encontrado al joven, de 23 años, inconsciente en el suelo, con un traumatismo craneoncefálico. El técnico del SAMU ha dado la voz de alarma y ha avisado a los equipos de emergencia.

Una UVI móvil de Son Llàtzer y varios motoristas de la Policía Nacional se han desplazado hasta allí. La ambulancia ha atendido al herido, que ya había recuperado la consciencia, y lo ha trasladado al Hospital de Son Llàtzer con pronóstico reservado. El joven está en estado de shock y no recuerda de nada de lo ocurrido.

Varios de los motoristas de la Policía Nacional han comenzado a dar batidas por la zona para tratar de localizar al agresor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana