Darek comparte la noche madrileña con Susana Uribarri

Redacción | 02/11/2020

EP

Intentando alejar su vida del foco mediático que le rodeaba hace unos años, Darek está totalmente centrado en sus proyectos profesionales en los que invierte la mayor parte de su tiempo. En esta ocasión el joven el modelo aprovechó su tiempo libre para reunirse con una vieja amiga, Susana Uribarri, con la que compartió una cena muy relajada en un conocido restaurante de Madrid.

Tras varias horas en el interior demostrando la buena relación de amistad que mantienen tras su ruptura, Darek salió huyendo de las preguntas de la prensa sobre Ana Obregón ya que dejó claro que no ha hablado con la actriz tras el fallecimiento de su hijo Áless Lequio. Confirmando que se encuentra "muy bien", Darek se marchó caminando a escasos metros de una discreta Susana Uribarri que intentó pasar desapercibida en todo momento.

Y es que ya sabemos que en un asado hubo rumores entre ellos dos que aseguraban que había más de una amistad, pero lo cierto es que nunca se llegó a saber si eso era verdad o no. Lejos de las especulaciones, siempre han sabido mantener esa buena relación y parece que ahora, más que nunca, quieren seguir estando en contacto por la situación que afecta a todo el mundo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana