Dani Rovira vuelve a subirse a los escenarios tras superar el cáncer

Redacción | 21/10/2020

Dani Rovira nos ha demostrado con creces tener una fortaleza y una seguridad en sí mismo que a muchos nos gustaría tener. El actor anunciaba por Instagram hace unos meses que padecía cáncer y ha estado retransmitiendo por sus redes sociales en todo momento cómo se encontraba y las ganas que le ponía a la lucha contra su enfermedad. El día que publicó su recuperación y superación, todo fueron palabras de admiración para el intérprete.

Es por eso que Dani Rovira ahora tiene que volver, poco a poco, a su vida anterior. El actor es uno de los más importantes en el ámbito internacional por tener esa profesionalidad que tanto nos gusta y que tantas veces nos ha hecho reír. Es por eso, que ahora podremos volver a disfrutar de su talento encima de los escenarios el 11, 12 y 14 de Noviembre con 'Odio'.

Una noticia que no nos puede dar más alegría. Y es que, aunque el actor no haya parado en su lucha contra el cáncer y le hayamos visto súper activo en sus redes sociales, ahora es el momento de volver a retomar ese ritmo de vida que tanto le aportaba en lo personal. Todo el que desee podrá ver a Dani en el sitio donde le hemos visto crecer y evolucionar como profesional, encima de esas tablas del escenario donde tanto buenos momentos nos ha dado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana