Dani Martínez y su sincera opinión sobre el papel de la cultura en nuestro país

EP | 06/12/2020

Foto: REMITIDA / HANDOUT

Durante el confinamiento, muchas han sido las personas que se han entretenido con música, libros, series de televisión y películas... en conclusión, cultura de nuestro país e internacional, que ha conseguido entretenernos y sacar nuestro lado más positivo en estos momentos tan delicados que vivimos la sociedad por la pandemia del Covid.

Dani Martínez asegura que la música, y la cultura en general, ha sido de gran ayuda en esta pandemia para todos nosotros: "Se ha demostrado que es más necesaria que nunca, todos hemos sobrevivido al confinamiento por la cultura. Los dj han pinchado, artistas han hecho directos que hemos estado enganchados, nos han hecho mucho más llevadero todo. La música te levante el estado de ánimo, este año mucha gente ha tirado de música porque si no esto iba a ser un drama. La música ha hecho que la pandemia se lleve mucho mejor".

Y es que el presentador de televisión ha querido defender por todo lo alto la cultura de nuestro país y ha dejado claro que es de las cosas más importantes que tenemos y lo que más tenemos que cuidar. De esta manera, ha dejado claro que la música en concreto es de las cosas que nos levanta el ánimo y que consigue que tengamos una visión positiva en los peores momentos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana