Dacia presentará a finales de mes los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan

Redacción | 07/09/2020

La marca automovilística Dacia presentará el 29 de septiembre los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan, la tercera generación de sus modelos que "reinventa por completo" su diseño, según ha subrayado la firma en un comunicado.

Con más equipamiento y polivalencia, los nuevos vehículos de Dacia mantienen su "sencillez y fiabilidad". Asimismo, estrenan una nueva firma luminosa en forma de Y en las ópticas delanteras.

"Gracias a esta iluminación, esta tercera generación destila una identidad fuerte. Tanto en la parte delantera como en la trasera, una línea horizontal une las dos ópticas y se prolonga en sus líneas de alumbrado respectivas, lo que contribuye a ensanchar visualmente los modelos", ha destacado la compañía.

Así, el nuevo Sandero dispone de unos hombros y unos arcos de ruedas más marcados, lo que le da una mayor sensación de robustez. Sin embargo, su línea general es más fluida gracias su techo más bajo.

Por su parte, el Sandero Stepway se diferencia del nuevo Sandero gracias a disponer de un capó específico y más abombado, además de por su mayor altura al suelo, entre otros elementos.

La silueta del nuevo Logan ha sido completamente rediseñada y es ahora más fluida y dinámica, con una línea de techo descendente y una ligera disminución de las superficies acristaladas de los laterales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana