Dacia lanza la tercera generación de Sandero y Sandero Stepway

Redacción | 16/12/2020

La firma automovilística Dacia ya admite pedidos en España de la tercera generación de su modelo Sandero, en sus versiones berlina y Stepway, que monta nueva plataforma e incorpora nuevas tecnologías de confort, conectividad, seguridad y placer de conducción.

Tal como ha indicado la marca del grupo Renault, con la llegada de la tercera generación del vehículo "todo es completamente nuevo", tanto en el exterior como en el interior, ya que estrena la novedosa plataforma CMF B de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que le confiere un nivel de tecnología mucho más avanzado.

"Es necesario destacar, entre las múltiples novedades de esta tercera generación, en términos de equipamientos novedosos en materia de seguridad, conectividad, confort, diseño o motorizaciones, el aumento en la personalidad propia de la versión Stepway, que gana notablemente en carácter, al contar con más elementos distintivos, como, por ejemplo, un capó delantero totalmente exclusivo", ha subrayado Dacia.

Así, el exterior del Sandero cuenta con una línea general más fluida gracias a un parabrisas inclinado y el techo es un centímetro más bajo. El modelo parece más asentado gracias a unas vías más anchas y a sus ruedas enrasadas con la carrocería. En este sentido, la versión Stepway destaca por su diseño de todocamino con una distancia al suelo 4,1 centímetros más con respecto al Sandero.

En cuando a su gama de motores, ambos están disponibles como propulsores de gasolina de 90 y 100 caballos de potencia, mientras que el Sandero berlina también se ofrece con una mecánica de 65 caballos. El motor más potente es híbrido de gas licuado del petróleo (GLP).

Entre los sistemas de ayuda a la conducción, los nuevos Dacia disponen de frenada automática de emergencia, alerta de ángulo muerto, asistencia al aparcamiento o ayuda al arranque en cuesta.

El nuevo Dacia Sandero esta disponible en España por un precio que parte de los 9.600 euros en su versión berlina, mientras que la variante Stepway se ofrece desde 12.800 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana